18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

El CAR Cáceres se vale de la primera parte para doblegar al Granada

Cáceres

7 de Noviembre de 2017

El CAR Cáceres se vale de la primera parte para doblegar al Granada

El Extremadura CAR Cáceres consiguió una gran victoria, con punto bonus, en su desplazamiento a tierras andaluzas con un resultado de 5 – 27, en el campo de rugby Fuentenueva de Granada.

El conjunto cacereño llegaba al encuentro con las bajas de Simo, tras confirmarse una fractura en el pulgar de la mano derecha, y con las dudas de Dario, hasta última hora debido a las molestias en su codo.

Todos los puntos se anotaron en la primera parte, mientras que la segunda parte estuvo protagonizada por el juego dominante del Granada, aunque con poca efectividad sobre la defensa cacereña.

En el minuto 6 llegó el primer ensayo de los cacereños por medio de Jerry, tras una buena jugada de los 3/4 que llevaron el balón hasta la línea de 22 para que Jerry con una carrera explosiva dejara atrás a su defensor.

En los minuto 12 y 29 Dario sentenciaría el encuentro con dos ensayos de bella factura y el en34 Tamujero anotó el cuarto asegurando, de esa manera, el punto bonus en ataque para el cuadro extremeño.

El resto de puntos para el conjunto cacereño llegaron por un golpe de castigo y dos transformaciones de Franco, que entra en los 10 primeros clasificados en puntos con el pie.

Granada cerró la primera mita con un ensayo, que no logró transformar en el minuto 37. Durante el segundo tiempo el marcador no se movió y se vio un juego mucho menos vistoso.

Con este resultado el Extremadura CAR Cáceres sube hasta la quinta plaza de la clasificació con 24 puntos, a uno del Liceo y Marbella y a siete del Lider, El CRC Pozuelo, que será el próximo visitante de El Cuartillo.

FOTO: Di Filippo

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia