28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres suma y sigue

Cáceres

5 de Diciembre de 2016

El CAR Cáceres suma y sigue

El Extremadura CAR Cáceres consiguió cuatro puntos en su desplazamiento a tierras andaluzas al vencer en un igualado encuentro, por 30 – 31, al Unión Rugby Almería (que se encuentra en puestos de descenso).

Para este encuentro, el conjunto cacereño recuperaba a su capitán, Mariano Amaro, que no jugaba por lesión desde hacía varias semanas. Además debutaron jugadores del filial a causa de las numerosas bajas que presentaba.

El conjunto almeriense salió desde el inicio muy enchufado y en el minuto 7 ya consiguieron anotar el primer ensayo, pero los cacereños reaccionaron y se fueron al descanso con una ventaja de ocho puntos en el marcador.

La segunda parte inicio como el primer tiempo y los almerienses anotaron rápidamente un ensayo. A pesar de eso los cacereños volvieron a golpear y se pusieron con un marcador favorable de 23 – 31.

Los almerienses meterían el miedo en el cuerpo a los cacereños cuando se pusieron a un punto en el luminoso, pero los cacereños aguantaron y finalmente se llevaron la victoria.

Tras esta jornada el Extremadura CAR Cáceres ocupa la tercera posición,, manteniéndose en los puestos de play off de ascenso a División de Honor, con siete puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado.

FOTO: A. Vergara

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia