17 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres supera al Almería y se coloca tercero

Cáceres

27 de Marzo de 2017

El CAR Cáceres supera al Almería y se coloca tercero

El Extremadura CAR Cáceres consiguió una importante victoria frente al Unión Rugby Almeria por 32 – 18 y se coloca en la tercera plaza en solitario, tras la derrota de Alcobendas B frente al Trocadero Marbella.

El conjunto de Martín Rojo planteó un partido muy ofensivo para conseguir el mayor número de ensayos posible para sumar los cinco puntos. Por su parte los almerienses se mostraron muy duros en defensa.

Los primeros puntos en el marcador llegaron tras un drop de Franco, que volvía a sumar un nuevo ensayo para los cacereños, tan solo dos minutos después. La primera parte finalizó con un ensayó y golpe de castigo transformado por Jeff.

Con el resultado de 13 – 5, en la segunda parte los cacereños no dieron opciones a los almeriense que decidieron jugar a palos los golpes de castigo ante la imposibilidad de superar a la defensa cacereña.

El resultado se redondeó gracias al gran juego de los 3/4 cacereños que permitió los ensayos de Jerry, Óscar y Jeff, dejando el marcador en 32 – 11. En los últimos minutos los almerienses gozaron de más oportunidades y consiguieron maquillar el resultado consiguiendo un nuevo ensayo.

Esta jornada le ha valido al fiyiano del Extremadura CAR Cáceres, Jerry Surumi, para colocarse como máximo anotador de ensayos del grupo C, y segundo de la División B de rugby, con un total de 20.

En la próxima jornada el conjunto cacereño viajará a tierras madrileñas para enfrentarse al Cisneros, donde intentará conseguir la victoria para asegurar la tercera plaza al final de la liga.

FOTO: A. Vergara

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia