16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres y Arquitectura se juegan la cuarta plaza

Cáceres

16 de Marzo de 2018

El CAR Cáceres y Arquitectura se juegan la cuarta plaza

El Extremadura CAR Cáceres afronta su último desplazamiento en la recta final del campeonato nacional de liga en la División de Honor B. Será en el campo del Club Deportivo Arquitectura.

En el grupo C parece que no habrá cambios, salvo sorpresas, en los puestos de cabeza ni en los de descenso. Por arriba, el Ciencias tiene asegurado matemáticamente el primer puesto y CRC será segundo con toda probabilidad.

Liceo les acompañará en la liga de ascenso a División de Honor al tener asegurada la plaza como uno de los dos mejores terceros en los tres grupos de División de Honor B.

En los puestos de abajo, un año más, la mala suerte vuelve a recaer en equipos andaluces. El  C.D.U. Granada y U.R. Almería ocupan la última y penúltima plaza, con 21 y 16 puntos de diferencia respecto al décimo, Alcobendas.

La emoción de este grupo parece estar en el medio de la tabla, y aunque solo sea por el honor y cerrar la temporada lo más arriba posible, los equipos clasificados desde el cuarto al octavo tendrán opciones de barajar bastante las posiciones ocupadas hasta la penúltima jornada.

Arquitectura y CAR se jugarán la cuarta plaza, con mucha desventaja para los cacereños, ya que tendrán que conseguir la victoria, sin permitir que Arquitectura puntúe en esta jornada y también pierda en la última jornada ante Marbella, que es sexto y podría arrebatar la quinta plaza al CAR.

Cisneros e Industriales, séptimo y octavo, están a 4 y 7 puntos de diferencia de los extremeños, por lo que un mal resultado para el CAR en esta jornada podría darle opciones al Indus para adelantar en la última jornada a los de Martín Rojo, ganando en El Cuartillo.

El partido del sábado en Puerta de Hierro se prevé muy igualado a juzgar por el resultado de la primera vuelta, donde Arquitectura se impuso con un ajustado marcador 28-32.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia