23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

El CAR Cáceres ya tiene completa la plantilla

Tierra de Caceres-Trujillo

20 de Octubre de 2016

El CAR Cáceres ya tiene completa la plantilla

El CAR Cáceres ya puede decir que tiene su plantilla completa para la temporada 2016 – 2017 con la llegada del jugador Jerry Surumi Davoibaravi, que ya se encuentra en España procedente de su país (Fiji).

La tardanza del jugador se ha debido a un largo trámite para conseguir el visado, ya que la gestión se debía realizar con la Embajada Española en Nueva Zelanda y esto implicaba que había que comunicarse entre el domicilio de Jerry, en Fiji, y la embajada por correo postal.

Felizmente para el conjunto cacereño, Jerry llegó al aeropuerto de Madrid – Barajas en la tarde del martes, viajando en el día de ayer por carretera a Cáceres para incorporarse a la disciplina del club.

Martín Rojo, técnico cacereño, podrá contar con Jerry si lo cree oportuno para el próximo partido frente Arquitectura, tercer clasificado con cuatro puntos de diferencia sobre el CAR, correspondiente a la quinta jornada de la División de Honor B de rugby.

Jerry, que ocupa la posición de ala, jugará su segunda temporada en el conjunto cacereño, siendo la última incorporación que le faltaba al CAR para cerrar la plantilla y así poder luchar por el objetivo de la permanencia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia