19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CB Al-Qázeres lanza su campaña de abonos

Cáceres

29 de Junio de 2017

El CB Al – Qázeres lanza su campaña de abonos para la temporada 17 - 18

El Club Baloncesto Al – Qázeres tiene por delante su segunda temporada consecutiva en la élite del baloncesto femenino nacional, sabedores de que la afición es "muy importante" para conseguir los objetivos marcados.

Por ese motivo el conjunto cacereño ha lanzado su nueva campaña de abonos bajo el lema 'Una ilusión, un equipo, un sueño', con el fin de ilusionar a todos los seguidores que temporadas atrás apoyaron al equipo.

El club asegura que “después de una temporada histórica, en la cual se logró la permanencia y la participación en la Copa de la Reina, necesitamos el apoyo de nuestra afición para la nueva temporada”.

El conjunto cacereño ha decidido premiar a sus seguidores manteniendo los precios con respecto a la temporada pasada, siempre y cuando adquieran el abono antes del 1 de agosto.

De esta manera, por 50 euros se podrán ver los 13 partidos que el Al – Qázeres disputará en el pabellón Serrano Macayo. Siendo uno de los abonos más económicos de la máxima categoría del baloncesto nacional.

Los interesados ya pueden adquirir sus abonos en el pabellón municipal Juan Serrano Macayo, de lunes a viernes en horario de 11 a 13 horas. Además se puede adquirir a través del correo electrónico clubbaloncestoalqazeres@gmail.com.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia