28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

CB. Al-Qázeres se fija en Norteamérica para reforzar su plantilla

Cáceres

23 de Junio de 2017

El CB. Al – Qázeres se fija en Norteamérica para reforzar la plantilla

El Club Baloncesto Al – Qázeres ha hecho oficial el fichaje de la jugadora norteamericana Alexis Jones, escolta de 1.74 metros y 23 años, convirtiéndose en la segunda jugadora que vestirá la camiseta del conjunto cacereño procedente de Estados Unidos.

Jones se encuentra jugando actualmente en los Minesota Lynx de la WNBA, siendo elegida en la primera ronda del draft de este año, en el puesto número 12. Prueba de que es una jugadora de calidad.

La jugadora norteamericana llega de una de las universidades más prestigiosas de la NCAA, Baylor (actualmente en el top 5 de universidades). Sus números en la última temporada fueron 13.2 puntos, 4.8 asistencias y 4.7 rebotes.

La estadounidense tiene un gran palmarés, con numerosas menciones en la NCAA. Además se proclamó campeona del mundo junior con su selección en 2013 y fue campeona del Torneo FIBA América con 18 años.

La nueva adquisición del conjunto cacereño posee una gran capacidad anotadora y está llamada a ser una de las referencias del equipo en las facetas ofensivas, en una temporada que se presenta ilusionante para las chicas de Jacinto Carbajal.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia