24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz anuncia su primer fichaje

Badajoz

14 de Junio de 2019

El CD. Badajoz anuncia su primer fichaje

El Club Deportivo Badajoz ya está trabajando en el que será el nuevo proyecto para la próxima temporada con el fin de luchar de nuevo por los play off de ascenso a Segunda División. De esta manera ha informado de la incorporación de Carlos Portero como nuevo jugador blanquinegro.

El toledano Carlos Portero Díaz ‘Carlitos’ es un extremo e interior derecho habilidoso y veloz que también puede jugar por la banda izquierda. Es un jugador vertical y muy incisivo que se maneja bien en el uno contra uno.

Aunque la velocidad es su principal característica, Carlos Portero cuenta con otras habilidades que le hacen destacar, como un gran golpeo de balón o su capacidad de regate que seguro dará muchas alegrías a la parroquia blanquinegra.

Nacido de la cantera del Getafe, cuenta con un amplio currículum en la categoría de bronce pasando por equipos como el CD Toledo, CD Tenerife, Fuenlabrada, Marbella, Arandina o UD Sanse, equipo del que procede.

Su máximo registro goleador fue en la campaña 2016 - 2107 con la Arandina donde logró anotar 14 goles.

Esta temporada ha disputado un total de 33 partidos en los que ha anotado cinco goles y ha conseguido sumar siete asistencias. Será una gran alternativa para Mehdi Nafti en los puestos de ataque.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia