16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz aprieta la lucha por el liderato

Badajoz

22 de Enero de 2017

El CD Badajoz aprieta la lucha por el liderato

El Club Deportivo Badajoz consiguió una contundente victoria frente al Club Deportivo Azuaga por 0 – 3, tras su odisea del pasado miércoles cuando viajó a Lorca, y aprieta de esta manera la lucha por el liderato tras el tropiezo del Club Polideportivo Cacereño SAD.

El conjunto de Agustín Izquierdo era conocedor de la importancia de conseguir la victoria en Azuaga y salió al ataque buscando sentenciar rápidamente el partido. A pesar de eso el conjunto local estuvo muy acertado en defensa alejando cualquier opción de peligro.

No sería hasta el minuto 38 cuando el conjunto pacense inauguraría el marcador. Sería por mediación de Gabri, que remató de cabeza un balón colgado al segundo palo donde nada pudo hacer el cancerbero local.

Los pacenses no se conformaron con este resultado antes del descanso y cinco minutos después José Ángel anotó el segundo para la escuadra blanquinegra. El centrocampista aprovechó un rebote de la defensa para con un derechazo al primer palo, alojar el balón al fondo de la red.

Tras el descanso y con el partido muy encarrilado, ambos entrenadores comenzaron el carrusel de cambios para velar por sus intereses.

El premio lo obtuvo de nuevo el Badajoz, que en el minuto 83 anotó el tercero por mediación de Joaqui Flores, que aprovechó un contragolpe y con un disparo raso cruzado batió al portero local.

Con esta victoria el Club Deportivo Badajoz continúa en segunda posición con 52 puntos, acercándose a un punto del Cacereño, con un balance de 16 victorias, cuatro empates y dos derrotas. Por su parte, el Azuaga es tercero con 43 puntos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia