24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz comienza con victoria la pretemporada

Badajoz

31 de Julio de 2017

El CD. Badajoz comienza con victoria la pretemporada

Este domingo el Club Deportivo Badajoz comenzó sus partidos de pretemporada. Un encuentro que sirvió para ver a los nuevos refuerzos del plantel blanquinegro y quitarse el gusanillo a los aficionados.

El partido fue un monologo del conjunto pacense que dominó el encuentro de principio a fin. Los blanquinegros gozaron de varias ocasiones para abrir el marcador pero no fue hasta el minuto 84 cuando Joaqui Flores consiguió la victoria por 0 – 1 frente al Olivenza.

Lo más importante fue la seriedad de los hombres de Juan Marrero en defensa, que no dieron oportunidad a los oliventinos de acercarse a la portería defendida primero por Isi Jareño y después por Pedraza.

Tras la finalización del encuentro Juan Marrero comentó que le había gustado la actitud. "La presión ha sido buena en un partido con poco ritmo. Hemos estado fuertes atrás y no hemos admitido ninguna situación de gol".

"Lo que menos me ha gustado ha sido la finalización, hemos tenido seis o siete ocasiones y no es normal, aunque es importante crear situaciones. Estoy contento porque no hay ningún lesionado y están asimilando muy bien el trabajo”, declaró el técnico blanquinegro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia