19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz da un paso de gigante hacia la permanencia

Badajoz

25 de Marzo de 2018

El CD. Badajoz da un paso de gigante hacia la permanencia

El Club Deportivo Badajoz consiguió una importantísima victoria, con el resultado de 1 – 0, frente al Granada B que le hace estar más cerca de certificar la salvación.

En los primeros minutos era el conjunto pacense quien llevaba la iniciativa en el juego, con una presión muy alta pero sin inquietar la portería rival.

En el minuto 7 los blanquinegros se adelantaron en el marcador por mediación de Guzmán, que aprovechó un rechace de la defensa para encarar al portero granadino y batirlo con un toque sutil.

Era el día de estreno de Pavel, el nuevo cancerbero blanquinegro, ynen su primera intervención demostró el porqué de su fichaje. El polaco salvó un mano a mano que parecía gol.

Apunto estuvo de sorprender Javi Pérez en el minuto 23 a la salida de un saque de esquina con un centro que se fue envenenando y finalmente sacó el cancerbero granadino in extremis.

Javi Pérez estaba empeñado en sorprender al cancerbero granadino y apunto estuvo de hacerlo con una falta muy escorada que se fue envenenandoy finalmente acabo despejando la defensa.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda mitad los pacenses siguieron volcados en ataque y Guzman pudo aumentar la distancia en el marcador con un lanzamiento cruzado al que estuvo muy atento el portero granadino para despejar el balón.

El Granada tenía más el balón pero el Badajoz se defendía por medio de contragolpes que generaron un gran peligro sobre la portería visitante.

En los minutos finales los jugadores blanquinegros se dedicaron a perder tiempo jugando el balón junto a la esquina del córner y finalizó un encuentro que daría tres puntos a los pacenses.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia