25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz estará presente en el desfile de comparsas

Badajoz

23 de Febrero de 2017

El CD. Badajoz estará presente en el desfile de comparsas

La figura del Club Deportivo Badajoz en la ciudad es muy importante, por lo que siempre quiere estar junto a sus habitantes en los eventos más representativos. Uno de ellos, como no, es el Carnaval de Badajoz.

Por ese motivo, la peña carnavalera “El Chirigallo” ha convocado la cuarta edición del Premio Rumbera de Plata que premiará a la comparsa, grupo menor o artefacto que mejor referencia haga y muestre los símbolos y valores del Club Deportivo Badajoz.

Esta “competición” se juzgará en el desfile de comparsas del domingo 26 de febrero y el club espera que sea un baño de colores blanquinegro.

El premio será entregado en el partido carnavalero que el Club Deportivo Badajoz disputará en el Nuevo Vivero el próximo miércoles 1 de marzo. En dicho encuentro también se entregará la Turuta de Plata, que otorga la peña Baluarte Blanquinegro.

Hay que recordar que los galardones de las anteriores ediciones del Premio Rumbera de Plata han recaído sobre Alfonso Pantoja (ex comparsero), y las comparsas Cambalada y Balumba.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia