23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El CD. Badajoz femenino celebrará el II Trofeo Ibérico

ACTUALIDAD

30 de Agosto de 2019

El CD. Badajoz Femenino celebrará el II Trofeo Ibérico Femenino

Con el objetivo de hacer un CD. Badajoz más grande e impulsar el fútbol femenino, este año se volverá a celebrar el Trofeo Ibérico Femenino, que ya prepara su segunda edición.

El trofeo más veraniego futbolístico más típico de Badajoz, tendrá lugar el sábado 7 de septiembre a las 19:00 horas en las instalaciones del Nuevo Vivero contra el Sevilla FC. B

La entrada será gratuita para todo el mundo que quiera asistir al evento y poder disfrutar del equipo.  Por su parte, Joaquín Parra espera el apoyo de la ciudad, de las empresas y de la afición para hacer crecer también el CD. Badajoz Femenino.

Julio Rodríguez, coordinador del equipo, agradece que se esté apostando por el fútbol femenino y considera que aunque el equipo sea “nuevo en la categoría”, se espera “que hagamos una campaña digna y con vista a un futuro bueno”.

Este partido le servirá al coordinador para ver el nivel en el que se encuentra el equipo. A la par, se encuentra ilusionado de tener un “equipo competitivo” para jugar en Primera Nacional. “Desde el club nos están dando los apoyos necesarios para que el Badajoz Femenino llegue también a ser un referente y a ser un gran club de esta categoría”.

La capitana del equipo, Clara Pascual, agradece el cambio que ha sufrido el equipo este año y asegura que han notado el cariño de la ciudad y del equipo directivo. Asimismo asegura que “los fichajes aportan muchísimo a nivel táctico, como técnico, como personal en el grupo, con lo cual, el objetivo de este año en categoría nacional es bastante ambicioso y esperemos poder conseguirlo”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia