25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz identifica al agresor de Olivenza e impide su entrada al Vivero

Badajoz

18 de Abril de 2017

El CD Badajoz identifica al agresor de Olivenza y le impide la entrada al Nuevo Vivero

El pasado fin de semana, en el partido que enfrentaba al Olivenza Fútbol Club y al Club Deportivo Badajoz, que finalizaba con empate a cero, se vivió un nuevo caso de violencia en el deporte.

Un aficionado del Club Deportivo Badajoz arrojó un objeto que impactó en la cabeza de Pecas, que tuvo que salir del terreno de juego para ser atendido y curar la herida producida. Ante este hecho el colegiado detuvo momentáneamente el partido para aclarar lo ocurrido.

Desde ese momento la junta directiva del conjunto pacense se puso manos a la obra para identificar al agresor y tomar medidas para evitar que nuevos casos de violencia salpiquen al Club Deportivo Badajoz.

En un comunicado oficial, la entidad afirma que ya ha sido identificada la persona que arrojó el objeto, por lo que le ha sido prohibido, con carácter inmediato, el acceso al Estadio Nuevo Vivero en los partidos que los blanquinegros jueguen como local.

La junta directiva pacense lamenta estos hechos ya que “desgraciadamente son ya demasiadas las ocasiones en las que tenemos que hacer frente a actos violentos cometidos por supuestos aficionados de nuestro club”.

“En los partidos que se celebran en nuestro estadio hemos podido implementar medidas que han mejorado las condiciones de seguridad durante el desarrollo de los encuentros (aumentos del personal de seguridad, mejoras en el control de acceso al estadio, etc)”, reza el comunicado.

“Es en los partidos en los que nuestro equipo disputa como visitante donde echamos de menos la colaboración de los demás implicados en garantizar la seguridad de los asistentes empezando por los equipos locales, únicos responsables de organizar los dispositivos necesarios”.

“Como ya hemos dicho otras veces, pero no nos cansaremos de repetirlo, la lucha contra la violencia en el deporte es una labor de todos. Nosotros seguiremos trabajando en la medida de nuestras posibilidades en su erradicación”, destaca el comunicado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia