28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz lanza la campaña de abonados de segunda vuelta

Badajoz

1 de Diciembre de 2017

El CD. Badajoz lanza la campaña de abonados de segunda vuelta

Juan Marrero, técnico del Club Deportivo Badajoz, ha repetido desde que empezó la temporada que la afición es muy importante para sumar puntos, sobre todo en el estadio Nuevo Vivero.

La junta directiva, conocedora de esta importancia, ha captado el mensaje de su entrenador y por ese motivo ha sacado a la luz la campaña de abonados para la segunda vuelta, en la que los pacenses intentarán alejarse de los puestos de abajo.

El abono de la segunda vuelta incluirá todos los partidos de liga del Club Deportivo Badajoz en casa, con excepción del denominado día del club y el partido frente al filial bético, que todavía es de la primera vuelta.

Los interesados podrán adquirir los abonos a partir del lunes 4 de diciembre en las oficinas del Nuevo Vivero. La principal novedad es la posibilidad de abonarse en alguna de las butacas de preferencia.

Los precios son de 70 euros en tribuna, 50 euros en preferencia, 35 euros en fondo. Los menores de 16 años podrán ayudar al club con el abono infantil, con un coste de 15 euros.

Otra de las novedades que podrán disfrutar los abonados del conjunto pacense que ya tengan su carnet de fondo es que por el precio de 10 euros podrán pasarse a preferencia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia