19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Deportes

El CD. Badajoz lanza su campaña de abonos para la próxima temporada

Deportes

22 de Junio de 2015

Esta mañana ha tenido lugar en las instalaciones del Club Deportivo Badajoz la presentación sorpresa de “Chechu” nueva incorporación para los blanquinegros.

Juan Jesús Moreno Gómez, conocido como “Chechu” es un lateral derecho de la UD. Extremadura que en 35 partidos ha conseguido un total de 8 goles. Se incorpora a la nueva plantilla del club con “ilusión y muy orgulloso” y espera como objetivo a corto plazo “subir de división”.

Dice “no haber escuchado” más ofertas de otros equipos, ya que, “tenía claro” jugar en el club, “mi club” de toda la vida, y se siente “muy orgulloso” de formar parte de él. Ha añadido que conoce a “casi toda” la plantilla, ya que, ha coincidido con algunos jugadores en su etapa en otros equipos.

PRESENTACIÓN DE ABONOS TEMPORADA 2015-2016

Paralelo a la presentación de Chechu como nuevo jugador  del club, han presentado oficialmente los abonos para la temporada 2015 -2016.

El presidente del CD Badajoz, Pablo Blázquez, ha insistido en la “predisposición del equipo por seguir creciendo y aumentando el número de aficionados”, para ello dice “todos tenemos que aportar”. Del mismo modo ha adelantado que quieren configurar un equipo que haga una “buena temporada”.

Entre las novedades cabe destacar que los asientos de tribuna estarán numerados esta nueva temporada por petición de los aficionados.

Precios

El precio de tribuna ha aumentado de 60 a 75 euros. Pensionistas, peñistas (de más de 15 miembros) y los menores de 25 años tienen un descuento, por lo que su abono costará de 40 a 30 euros. Por su parte, los precios de Fondo no varían, permaneciendo en 40 euros.

Desde el club informan que el objetivo de esta temporada es llegar a los 3000 abonados, frente a los 2185 que hubo la temporada pasada. Para ello, habrá varios puntos de venta distribuidos por la ciudad de Badajoz, aún sin especificar.

Los horarios de oficina en las instalaciones del club para la renovación o retirada de abonos será los martes y jueves de 11 a 13 y de 18 a 21 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

José antonio
04/09/2015 11:40 h.
Lo de pensionista es mentira no tienen ningún descuento.

Responder

Máximo 1000 caracteres