Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El CD. Badajoz listo para su primer partido de Liga

PREVIAS & CRÓNICAS

23 de Agosto de 2019

El CD. Badajoz listo para su primer partido de Liga

El CD. Badajoz sigue preparándose para jugar este fin de semana en Cartagena su primer partido de Liga. Encuentro que se disputará el domingo 25 a las 20:30 horas en el Cartagonova.

Las expectativas están puestas en ganar este primer partido, como nos indica su nuevo jugador Juanjo Garrancho: “el Cartagena es un rival difícil y también ha hecho muchos fichajes. Nosotros daremos lo mejor de nosotros y seguramente podamos sacar buenos resultados”.

A pesar de una pretemporada con altibajos a niveles físicos, Nafti ve al equipo en las mejores condiciones posibles, aún habiendo tenido dos lesiones: las de Djack Traore y Gorka Santamaría que se encuentra con puntos en la frente, y que según Nafti, ha perjudicado su sistema durante de la pretemporada.

"Este próximo partido servirá para extraer información y saber en qué situación se encuentran tanto a nivel personal como colectivo. Y con esa información saber en qué tienen que mejorar".

El Cartagena es uno de los equipos favoritos esta temporada y tiene mucha experiencia en Segunda B, pero el club jugará para tratar de ganar, dará la cara e intentará estar a la altura que el partido requiere. Lo que sí tienen claro es que la sanción de Elady Zorrilla, jugador del Cartagena, es un plus para los blanquinegros.

Para los próximos partidos de La Liga, Nafti ya tiene ideadas muchas variantes en el sistema de juego y también apunta que intentará adaptarse más a los jugadores.

El CD. Badajoz ya tiene fecha y hora para el estreno liguero en casa ante el Sevilla B. Será el sábado 31 de agosto a las 20:45 horas. Como indica su cuenta oficial, el Nuevo Vivero ya está “preparando sus mejores galas” para el encuentro.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia