26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz ofrece sus butacas a otros clubes

Badajoz

16 de Julio de 2019

El CD. Badajoz ofrece sus butacas a otros clubes

El Club Deportivo Badajoz está remodelando el estadio Nuevo Vivero. Ante la inmintente cesión de las instalaciones por parte del consistorio pacense al equipo, la entidad ya se ha puesto el mono de trabajo.

Ya han comenzado los trabajos de pintura del exterior. Una vez los operarios acaben, el estadio lucirá de blanco y negro, como los colores del equipo, dando una cara muy diferente a la que tenía.

El club también quiere reformar el interior y para eso retirará los asientos que pueblan las gradas. Se espera que las nuevas butacas, de las que podrán disfrutar los aficionados pacenses, también sean blanquinegras.

Sin embargo el equipo pacense no quiere tirar las butacas que retirará. Por ese motivo ha decidido poner a disposición de cualquier club interesado las butacas, el único requisito es que tienen que ir a recogerlas.

Los clubes interesados en adquirir las butacas pueden ponerse en contacto con el Club Deportivo Badajoz a través del teléfono 924 243 892 o por el correo electrónico prensa@cdbadajoz.com.

El Olivenza Fútbol Club ha sido la primera entidad que ha mostrado su interés por las butacas del coliseo blanquinegro y este mismo martes 16 de julio ha retirado un total de 300 asientos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia