29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El CD. Badajoz podría jugar como local en el Francisco de la Hera

ACTUALIDAD

19 de Noviembre de 2018

El CD. Badajoz podría jugar como local en el Francisco de la Hera

El encuentro que enfrentará al Club Deportivo Badajoz con el Almería B, el próximo 2 de diciembre, podría celebrarse en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

El mal estado del césped del Nuevo Vivero es un secreto a voces. Figuras como Mehdi Nafti o José Ángel se han quejado públicamente del perjuicio que supone tener una hierba en esas condiciones.

La semana pasada la junta directiva del Club Deportivo Badajoz se ponía en contacto con el Ayuntamiento de Badajoz para darle a conocer la problemática y tras la visita de los operarios del consistorio pacense procederán a resembrarlo.

Como desde el club no conocen la fecha del comienzo de la obra, Pablo Blázquez se ha puesto en contacto con Manuel Franganillo, presidente del Extremadura Unión Deportiva, que ha dado el ok sin ningún tipo de miramientos a que el Badajoz juegue en el Francisco de la Hera.

Este gesto vuelve a demostrar una vez más las buenas relaciones que mantienen la entidad de Badajoz con el conjunto de Almendralejo.

En un primer momento la primera elección hubiera sido el campo de futbol de Campo Maior, donde habitualmente entrenan los jugadores blanquinegros, pero la Real Federación Española de Fútbol ha denegado esa opción por estar en Portugal.

De esta manera la jornada 15 para el Club Deportivo Badajoz podría ser atípica y jugar como local a 60 kilómetros de su feudo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia