29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El CD. Badajoz pondrá a la venta la bufanda blanquinegra carnavalera De Turuta Madre

ACTUALIDAD

20 de Febrero de 2020

El CD. Badajoz pondrá a la venta la bufanda blanquinegra carnavalera De Turuta Madre

Una de las sorpresas del segundo pase de semifinales del Concurso Oficial de Murgas de Badajoz fue De Turuta Madre. Ellos mismos se sorprendieron con su pase a esta ronda y decidieron que harían disfrutar a los asistentes al teatro.

Antes de su actuación, que coincidió con el descanso estipulado por la organización, ya fueron calentando el teatro repartiendo banderas y bufandas del Club Deportivo Badajoz y el Carnaval. Hay que recordar que su tipo era de Joaquín Parra, presidente de la entidad blanquinegra.

Además en la actuación se vio en todo momento la bufanda. La llevaban colgada de la cintura y fue uno de los puntos importantes para el tipo en esta semifinal.

Sabiendo de la importancia del Carnaval en la ciudad, el Club Deportivo Badajoz ha anunciado que pondrá a la venta la bufanda carnavalera del equipo, que lucieron los De Turuta Madre, en las semifinales.

Se podrá adquirir a partir del viernes 21 de enero en el stand del Club Deportivo Badajoz, situado en el Centro Comercial El Faro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia