20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El CD. Badajoz pone broche final a la pretemporada con un 1-5 en Olivenza

PREVIAS & CRÓNICAS

19 de Agosto de 2019

El CD. Badajoz pone broche final a la pretemporada con un 1-5  en Olivenza

A las 20:30 horas se jugaba el último partido de la pretemporada antes del comienzo de La Liga en Cartagena. Las 600 personas que acudieron al estadio oliventino tenían ganas de fútbol en una pretemporada que ha ido de menos a más y que finalmente ha terminado con un gran resultado frente al Olivenza.

Nafti alineó a los jugadores que no fueron titulares frente al Recreativo de Huelva en el partido disputado en Campo Maior, aunque Julio Gracia sí repitió titularidad en el centro del campo.  Además, la afición pudo ver por primera vez en acción al guardameta Juanjo Garrancho, de ascendencia pacense y al lateral izquierdo Kike Pino.

El equipo se plantó con un 4-4-2 con basculaciones a ambas bandas, lo que propició un control del juego que fue en aumento con el transcurso de los minutos. Poco después dar comienzo, Jairo Morillas marcaba el primer gol en el minuto 3, adelantándose en el marcador frente al Olivenza. En el minuto 20, llegaba un nuevo gol por parte de Golo, y durante la primera mitad de partido, el equipo blanquinegro tuvo el control del juego. Casi al final del descanso, Julio Gracia se estrenaba como goleador, consiguiendo el 0-3 en el minuto 42 y  destacando por su velocidad y poderío físico.

El CD. Badajoz en la segunda parte introdujo varios cambios y prosiguió con el dominio mostrado hasta el momento, aunque fue el FC. Olivenza quien alcanzaba acortar distancias gracias un claro penalti y marcando su primer gol en el minuto 75 de partido.

En en el último tercio, Carlos Portero, que tan solo llevaba unos minutos en el campo, anotaba el cuarto gol para el equipo, y finalmente, Dani Segovia ponía el punto final con el quinto y definitivo en el minuto 86.

El partido terminaba con un 1-5 en un encuentro limpio que habrá servido a ambos preparadores para sacar conclusiones de cara a los inminentes comienzos de liga que les esperan el próximo domingo 25 a las 20:30 horas en el estadio Cartagenova.  Por su parte, tanto el equipo blanquinegro como los aficionados afrontan con ganas e ilusión el nuevo reto del club, con una imagen renovada y a punto de superar el récord histórico de abonos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia