25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz presenta su nuevo autobús

Badajoz

22 de Septiembre de 2017

El CD. Badajoz presenta su nuevo autobús

Este jueves ha tenido lugar, en los aparcamientos de Calero Suministros, la presentación del nuevo autobús del Club Deportivo Badajoz, que utilizará el equipo para viajar a los partidos que dispute como visitante.

Sin muchas ostentaciones, la decoración del autobús ha tirado hacia lo sencillo por lo que el escudo y el nombre del Club son lo predominante y más llamativo de todo.

Atrás queda la imagen del año pasado en el que el autobús estaba decorado con la celebración de un gol de varios jugadores. El cambio ha podido venir obligado porque muchos futbolistas de esa fotografía no pertenecen ya a la entidad.

Al acto de presentación han asistido varios miembros de la junta directiva, cuerpo técnico y la plantilla al completo, que estaba deseando ver el interior del vehículo para conocer de primera mano la comodidad que van a tener en los viajes.

Una vez subidos al vehículo, han podido comprobar el amplio espacio existente entre asiento y asiento, un gran baño y mesas. Pero lo que más ha llamado la atención de los futbolistas ha sido la toma USB disponible para la carga de móviles.

Pablo Blázquez, presidente del Club Deportivo Badajoz, ha declarado que “es importante siempre la imagen y sobre todo que tenemos un buen autobús porque el equipo va a hacer muchos kilómetros”.

“Es importante que vayan confortables y seguros y con este autobús lo conseguimos. Además paseamos la imagen del Club Deportivo Badajoz y de la ciudad por toda España”, ha recalcado el presidente de la entidad.

“Creemos que lo más importante es el escudo. Además es una imagen más sobria que la del autobús anterior. El vehículo es más confortable, con más medios, con algunos detalles que gustan mucho a los jugadores y lo importante es que viajen a gusto”, ha asegurado Blázquez.

El dirigente blanquinegro ha concluido con el deseo de que "este autobús nos ayude a conseguir este año la permanencia en Segunda División B”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia