28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El CD. Badajoz quiere blindar el Nuevo Vivero en la lucha por el liderato

ACTUALIDAD

24 de Septiembre de 2019

El CD. Badajoz quiere blindar el Nuevo Vivero en la lucha por el liderato

El próximo domingo 29 de septiembre, a las 18 horas, el Club Deportivo Badajoz recibe en el estadio Nuevo Vivero al líder de la clasificación: el Club Deportivo San Fernando.

Tras el importante punto sumado en Córdoba, una de las plazas más complicadas de la categoría, el conjunto pacense recibirá en casa al equipo que ha comenzado la liga en mejor forma.

La pasada temporada el ambiente del estadio fue determinante para conseguir la victoria ante los andaluces y este año que la masa social es más grande, el club no espera menos.

El Nuevo Vivero se pondrá de nuevo el traje de las mejores ocasiones para llevar a su equipo en volandas hacia una nueva victoria y el líderato. La junta directiva blanquinegra quiere que el Nuevo Vivero se transforme en El Nuevo Hervidero.

Los precios en tribuna para los adultos serán de 20 euros en tribuna, 15 euros en preferencia y 10 euros en los fondos. Para los menores será de 10 euros en tribuna y cinco euros en preferencia y fondo.

La venta anticipada para adquirir las entradas está disponible en las oficinas del estadio de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Las taquillas para la venta de entradas estarán habilitadas el mismo día el encuentro desde las 16:30 horas.

Para el acceso al estadio se abrirán dos puertas en fondo, dos en preferencia y dos en tribuna (además de una puerta en fondo sur para afición visitante). La puerta de autoridades será de uso exclusivo para autoridades, abonados de palco Vip y minusválidos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia