18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz realiza un fichaje de altura

Badajoz

15 de Junio de 2019

El CD. Badajoz realiza un fichaje de altura

Tras anunciar cuatro descartes, el Club Deportivo Badajoz continúa trabajando en la parcela de contratación para confeccionar un equipo de garantías de cara a una próxima temporada que se presenta apasionante.

De esta manera el conjunto blanquinegro ha anunciado la contratación del defensa central palentino Iván Casado Ortiz, que llega procedente del Club Deportivo Izarra.

El nuevo fichaje de la entidad pacense es un jugador polivalente que puede jugar en ambos perfiles del eje de la zaga, además de actuar como pivote defensivo.

Su altura, 1,88 metros, le permite ser un futbolista contundente en duelos y que aporta grandes posibilidades al juego aéreo. Además de estas cualidades, Iván es un defensa que se maneja muy bien con el balón.

Procedente del Club Deportivo Izarra, donde este año ha disputado un total de 33 partidos en los que ha anotado tres goles, Casado cuenta con experiencia en la categoría a pesar de su juventud.

Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, donde el palentino fue capitán del filial pucelano, Iván es un jugador de grupo, con grandes dotes de liderazgo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia