24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El CD. Badajoz realizará la pretemporada en Marbella

ACTUALIDAD

20 de Junio de 2019

El CD. Badajoz realizará la pretemporada en Marbella

El Club Deportivo Badajoz iniciará su pretemporada a mediados de julio para preparar una temporada en la que el objetivo será estar a final del curso entre los cuatro primeros para luchar por el ascenso a Segunda División.

Tan sólo unos días después, el 19 de julio, se trasladará hasta Marbella para trabajar durante una semana en uno de los complejos deportivos más exclusivos de Europa: el Marbella Football Center.

Las instalaciones cuentan con cuatro campos de fútbol 11, dos de fútbol 7, vestuarios, gimnasio, tribuna para el público, estructuras para vídeo análisis y transmisión de partidos, además de un césped de primerísima calidad.

La expedición se alojará en el hotel Andalucía Plaza, situado en Puerto Banús, una de las zonas más exclusivas de Marbella. Allí los jugadores blanquinegros podrán disfrutar del descanso necesario en un ambiente relajado y tranquilo que les permita rendir al máximo durante las horas de entrenamiento y recuperar fuerzas para afrontar la exigente pretemporada que el cuerpo técnico está organizando.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia