19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz realizará un recorrido por la ciudad para que la afición anime a sus jugadores

Badajoz

8 de Julio de 2020

El CD Badajoz realizará un recorrido por la ciudad para despedir a sus jugadores

El próximo sábado 11 de julio el equipo blanquinegro pondrá rumbo a la provincia de Málaga para aclimatarse y seguir preparando su encuentro frente al Athletic Club de Bilbao B.

El partido contra el filial de los leones está previsto para el próximo día 18 de julio a las 20:00 horas en el Nuevo Mirador de Algeciras, pero los blanquinegros pondrán rumbo días antes y así prepararse mejor para el partido.

Como aún no es posible que los aficionados acompañen a los jugadores en los estadios de fútbol, el club ha decidido crear un recorrido por Badajoz para que los pacenses y demás aficionados puedan despedir a sus jugadores.

El mismo está previsto para el próximo sábado 11 a partir de las 19:00 horas. El punto de partida será el Teatro López de Ayala y pasarán por Puerta de Palmas en dirección a Circunvalación, Puente de San Roque, hasta finalmente llegar a la carretera de Sevilla.

"Ponte tú camiseta, coge tu bandera, tú bufanda y despide a nuestros jugadores para que guarden en su retina el apoyo de la afición", animan desde la entidad.

El equipo, eso sí, ha pedido prudencia a todas las personas que acudan, recordándoles que lleven mascarilla y respeten la distancia de seguridad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia