29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz regala camisetas para atraer nuevos abonados

Badajoz

13 de Septiembre de 2018

El CD. Badajoz regala camisetas por atraer nuevos abonados

El Club Deportivo Badajoz quiere aumentar su masa social esta temporada. Por ese motivo a lanzado una campaña donde los seguidores que ya se han abonado son los auténticos protagonistas.

Apelando a la ilusión de acudir al estadio Nuevo Vivero a presenciar los partidos del equipo o a lucir la camiseta blanquinegra en las vacaciones de verano, el club quiere transmitir que sus seguidores son sus principales comerciales.

Si estos seguidores traen un nuevo abonado, la junta directiva regalará a ese seguidor una camiseta de la primera plantilla del Club Deportivo Badajoz. “Por tu fidelidad, compromiso, por ser peso pesado del Badajoz en el trabajo y por ser nuestro mejor comercial”, explican desde fuentes de la entidad pacense.

Trae un nuevo abonado y llévate la camiseta del CD Badajoz. Te la regalamos. Por tu fidelidad, por tu compromiso, por ser el “pesado del Badajoz en el trabajo”, por ser nuestro mejor comercial.

Si el nuevo abonado es de tribuna se regalará una camiseta, a elegir entre la primera y segunda equipación. Si fuera en preferencia una mochila y si es en fondo una bufanda del conjunto blanquinegro.

Una nueva medida que ha realizado el Club Deportivo Badajoz para ver más pobladas las gradas del estadio Nuevo Vivero y que los futbolistas sientan, aún más, el aliento de los miles de seguidores que les apoyan.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia