26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz regalará entradas a los abonados

Badajoz

17 de Abril de 2018

El CD. Badajoz regalará entradas a los abonados

El equipo de fútbol del Badajoz regalará entradas a los abonados con el objetivo de hacer del Vivero una olla a presión con motivo del próximo partico frente al Real Murcia.

A falta de cuatro jornadas para el final de la liga, el Badajoz se encuentra a tres puntos de la promoción de descenso. La racha negativa fuera de casa se mantiene, y el club pacense parece que solo puede encontrar atisbos de esperanza en el nuevo Vivero.

El domingo 22 de abril jugará frente al Real Murcia, el cual se encuentra tercero en la tabla, y que por supuesto no viene a Badajoz a pasar el rato. Dada el estado crítico del equipo extremeño, y el duro partido que se avecina, desde el club se ha hecho un llamamiento a la afición para que llenen el campo e intenten tirar todos juntos para que el Badajoz siga en Segunda División.

Para motivar la asistencia, y en agradecimiento a los socios durante toda la temporada, la entidad pacense regalará una entrada a cada abonado que podrá recoger de manera anticipada.

Los abonados de fondo y grada optarán a entradas de fondo, los de preferencia a entradas de preferencia y los abonados de tribuna, los de palco podrán recoger entradas de preferencia,  por último el abonado de tribuna podrá acceder con su carné a cualquier otra zona ya sea fondo o preferencia.

Las entradas podrán retirarse en las oficinas del estadio Nuevo Vivero en el siguiente horario: El miércoles de 11 a 13h y 17:30 a 20:30h, el jueves de 11 a 13h, y el viernes de 11 a 13h y 17:30 a 20:30h.

Para los aficionados que no sean abonados pero que quieran apoyar al Badajoz, las entradas costarán 15 euros en tribuna, 5 euros para la tribuna infantil y 7 euros en fondo o preferencia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia