25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz reparte sonrisas en el Materno Infantil

Badajoz

28 de Diciembre de 2017

El CD. Badajoz reparte sonrisas en el Materno Infantil

El fútbol es un deporte cargado de valores. El compañerismo, la rivalidad sana o el afán de superación son varios de los valores que esta actividad física encierra para la formación de las personas en sociedad.

Además de todos estos valores está incluido el de la solidaridad y el Club Deportivo Badajoz lo ha demostrado una vez con su visita a los menores del Materno Infantil en la mañana del miércoles.

Alrededor de las 12:30 horas los jugadores del conjunto pacense José Ángel, Jesús Muñoz, Alex Herrera y Joaqui Flores, junto a varios miembros de la junta directiva, acudieron a la puerta del hospital para empezar con la visita.

Cargado de regalos y de productos oficiales del club, los jugadores pacenses visitaron las plantas de oncología infantil y pediatría, dejando tras de si un aroma de alegría y esperanza a los más pequeños.

Una vez más, los padres de los menores se mostraron agradecidos y encantados con la iniciativa del club y desearon que lograran el objetivo de permanecer en la categoría de bronce del fútbol español.

Esta Navidad el Club Deportivo Badajoz demuestra con esta visita que es una entidad muy volcada con la ciudad y sus habitantes, que espera devolver todo el cariño que le da la afición en el terreno de juego.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia