24 marzo 2017
  519.632 lectores
El CD. Badajoz se aleja del liderato

El Club Deportivo Badajoz dice casi adiós a la primera posición del grupo extremeño de Tercera División al empatar a uno con el Club Deportivo Don Benito, en el estadio municipal Vicente Sanz.

El partido comenzó con ambos equipos controlando el juego para evitar recibir el tanto en los primeros minutos que condicionará su juego, aunque los pacenses intentaban con más ahínco acercarse a la portería rival.

A pesar de ello, fueron los dombenitenses los que se adelantaron en el marcador. Corría el minuto 23 cuando Roberto Moreno aprovechó un rechace en el área chica, para introducir el balón al fondo de la red.

Con este tanto el Don Benito se iría con ventaja al descanso, tras un primer tiempo muy disputado y con muchas interrupciones.

Tras la reanudación y en el minuto 49, Joselu aprovechó un pase de Gabri al segundo palo para batir al portero local con un toque sutil y poner el empate a uno en el marcador, que sería definitivo.

Con el reparto de puntos el Club Deportivo Badajoz se mantiene en la segunda posición con 65 puntos, a nueve del líder, con 19 victorias. Por su parte, el Club Deportivo Don Benito ocupa la sexta plaza con 54.

FOTO: Ana Belén



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel