16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz se da un baño de masas

Badajoz

26 de Junio de 2017

El CD. Badajoz se da un baño de masas

El Club Deportivo Badajoz consiguió este domingo el ascenso a Segunda División B frente al Club Deportivo Calahorra, en un partido muy complicado en el que los jugadores blanquinegros tuvieron que remontar.

Con la alegría de la victoria en sus rostros llegaba la expedición pacense a Badajoz donde ha sido recibida por el alcalde, Francisco Javier Fragoso, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Fragoso ha alabado la actuación del equipo en los play off de ascenso ante la alegría de los jugadores, que constantemente interrumpían a los hablantes con cánticos a sus compañeros y entrenador.

Minutos más tarde han salido todos juntos al balcón del Ayuntamiento para ofrecer el ascenso a los miles de aficionados blanquingeros aglomerados en la Plaza de España para festejar junto a los jugadores el objetivo marcado a principio de temporada.

Tras abandonar el Ayuntamiento, la expedición blanquinegra se ha dirigido a la Fuente de la Constitución donde se han dado un nuevo baño de masas. Los jugadores han saltado a la fuente y cantado junto a los aficionados.

En definitiva, se ha vivido una gran jornada de fiesta en Badajoz, una ciudad que ansiaba el ascenso de su equipo a la división de bronce del fútbol español.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia