24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz se enfrentará al Granada CF en los octavos de Copa del Rey

Badajoz

24 de Enero de 2020

El CD. Badajoz se enfrentará al Granada CF en los octavos de Copa del Rey

La Ciudad del Fútbol de las Rozas ha acogido este viernes 24 de enero el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. Tras eliminar con garra a la SD Eibar, el Club Deportivo Badajoz queda como único integrante de Extremadura en el torneo del KO.

A las 13:00 horas daba comienzo el sorteo, esta vez con diez equipos Primera división (Osasuna, Sevilla, Barcelona, Athletic, Granada, Real Madrid, Valencia, Villarreal, Real Sociedad y Leganés), cuatro de Segunda división (Zaragoza, Tenerife, Mirandés y Rayo Vallecano) y dos de Segunda B (Badajoz y Cultural Leonesa).

Finalmente el Club Deportivo Badajoz recibirá en el estadio Nuevo Vivero al Granada CF. 

El remodelado templo pacense se engalanará para recibir a un Primera División que actualmente se encuentra en mitad de la tabla de clasificación de la máxima categoría española. La eliminatoria se disputará a partido único entre el martes 28 y el jueves 30.

El presidente del equipo pacense, Joaquín Parra, ha asistido al sorteo y ha puesto en valor lo que se vivió la pasada noche en la ciudad tras pasar de ronda: "Ya no es el Vivero, es el hervidero", asegura.

"Yo desde primera hora quiero el Madrid o el Barça en semifinales, para hacer ida y vuelta", ha bromeado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia