24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz se la juega el domingo tras sus vacaciones en Canarias

Badajoz

2 de Abril de 2018

El CD. Badajoz se la juega el domingo tras sus vacaciones en Canarias

Sin tiempo de espera, este domingo se presenta otra gran final para los blanquinegros. Restan 6 partidos para la finalización de la Liga Regular y los pacenses aún tienen lejos la permanencia matemática.

El domingo jugaron en el anexo de Gran Canaria ante un rival directo y ante la atenta mirada de los sufridos aficionados, pues el partido se televisaba por la televisión canaria. La imagen no pudo ser peor.

Ante sí tenían una gran oportunidad para alejarse de los puestos de descenso y distanciar a un rival directo, pero los blanquinegros estuvieron faltos de presión, sin ganas, pareció como si la permanencia estuviera ya conseguida y nada más lejos de la realidad.

Frente al filial de Las Palmas pudo verse a un CD. Badajoz falto de ideas, sin pressing, que no inquietó en ningún momento la portería rival, y así no puede ganarse un partido. Con suerte empatarlo, pero ni para eso dio la lamentable imagen ofrecida por el once blanquinegro.

Tras el pitido final las reacciones no tardaron en llegar, aficionados asqueados de la imagen ofrecida, preguntándose el porqué de un equipo que nada tiene que ver con el que disfrutan en El Vivero: “que si no sudáis la camiseta”, “que no se puede salir a jugar así ante un rival directo a estas alturas de campeonato”, “que si la propuesta atacante fue nula”, “de equipucho”, sentenciaron algunos según lo visto en Canarias.

Y es que, además, los blanquinegros vuelven a perder el gol average con otro rival directo, y esperemos, esto no pase factura en el mes de mayo.

OTRA FINAL CONTRA EL JUMILLA

Una vez más, el club se encomienda al Vivero para sacar adelante la temporada. El domingo a las 18:30 horas nos visita otro rival directo, el murciano Jumilla, con el que el CD. Badajoz cayera derrotado en primera vuelta.

Tan solo separan 2 puntos a los pacenses de la promoción de descenso y se mantienen a 4 por encima del descenso directo, y a tenor de lo que les espera tras el Jumilla (Cartagena, Extremadura y Murcia) la victoria en este encuentro se hace vital para los intereses del club en Segunda B.

De hecho, podría llegar a las dos últimas jornadas sin haber conseguido la permanencia matemática y jugársela a vida o muerte con dos rivales directos (Betis B y Lorca) desconociendo si ambos estarán descendidos para entonces.

Lo único positivo tras la inoportuna derrota en Canarias, es que a los blanquinegros les quedan por jugar en casa 4 de los 6 partidos que restan, y siendo así, por El Vivero podría pasar la salvación.

De ahí a que se encomienden a una afición enfurecida tras el efímero periodo vacacional de los suyos en las islas afortunadas, pero que sin duda no fallará con su presencia masiva para llevar en volandas a su club y que los jugadores consigan la ansiada permanencia cuantos antes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia