24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz viaja a Huelva para luchar por cotas más altas

Badajoz

20 de Enero de 2018

El CD. Badajoz viaja a Huelva para luchar por cotas más altas

El Club Deportivo Badajoz visita el estadio Nuevo Colombino este domingo con la oportunidad de sumar unos tres puntos, que le harían soñar con la lucha por intereses más ambiciosos que la mera permanencia.

Enfrente tendrá a un Recreativo, decano del fútbol español, que ha llevado una competición muy pareja a los blanquinegros. Tanto es así que ambos equipos están empatados a puntos y tan solo los goles a favor ponen al Badajoz por encima.

Los pupilos de Ángel López no se prodigan mucho en ataque, tan solo llevan 19 goles en las 21 jornadas que se llevan disputadas. Donde sí están mostrando una gran prestación es en las labores defensivas donde han recibido tan solo 19 goles.

Los onubenses reciben a los blanquinegros con una racha negativa de cinco partidos sin ganar. En el último partido cosecharon un empate a cero frente al Real Murcia, dando buena cuenta del potencial defensivo del equipo.

Por su parte los de Juan Marrero llegan con la moral por las nubes tras conseguir la victoria frente al Écija Balompie, por tres goles a cero, donde mostraron una buena versión frente a su público y les valió para abandonar el descenso.

Los pacenses tendrán que poner especial atención a Boris, con siete goles, y Rafa, con cinco, que son las referencias ofensivas en el juego onubense. Si la línea defensiva blanquinegra está concentrada no debería haber problemas para sumar en el Nuevo Colombino.

Hay que recordar que en el partido de ida el resultado fue de empate a uno. Se adelantó el Badajoz por mediación de Juanma, en el 51, pero posteriormente empataría Rafa, en el 74, para los onubenses.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia