18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El CD. Badajoz y el FC. Cartagena firman tablas en el primer partido de la temporada

PREVIAS & CRÓNICAS

26 de Agosto de 2019

El CD. Badajoz y el FC. Cartagena firman tablas en el primer partido de la temporada

El Club Deportivo Badajoz comenzó la nueva temporada contra uno de los favoritos de Segunda B, el Cartagena. Un comienzo de campaña complicado que acabó finalmente con el empate a cero.

Nafti decidió que sus once titulares en este primer partido fueran Kike Royo, Toni Abad, Iván Casado, César Morgado, Candelas, Sergi Maestre, Corredera, Julio Gracia, Carlos Portero, Dani Segovia y Adilson.

La primera ocasión para los nuestros fue nada más comenzar el partido cuando Adilson se adentró en el área y el balón se paseó por la línea de gol. Durante los primeros minutos de juego, los blaquinegros, que se estrenaban con su segunda equipación de color rosa, tuvieron el control del juego. Aunque pronto fue el Cartagena el que se hizo con el mando, y en el minuto 10 tuvo una gran ocasión cuando Caballero se encontró con el palo de la portería defendida por Kike Royo.

Sin pausa para hidratación, se cumplieron los primeros 25 minutos de partido a una gran intensidad. Y poco después, Corredera lanzó a portería sin éxito. La igualdad se mantuvo durante el resto de la primera parte en un partido muy abierto en Catagonova que terminó sin ningún cambio en el equipo.

En el minuto 59 el FC. Cartagena realizó sus primeros cambios cuando salieron del campo Vera y Carrillo y entraron Verza y S. Jara. Fue en el 62’ cuando el CD. Badajoz realizó el primero de los suyos y entró en el terreno de juego Caballero. Le siguió Héber Pena que había salido a calentar poco antes y Jairo Morillas.

Durante los últimos minutos de juego, el CD. Badajoz tuvo el control del balón, aunque en líneas generales tuvo poca entidad atacante y no creó excesivo peligro, a excepción de las incursiones por banda de Adilson.

El resultado quedó en tablas en un intenso partido que consiguió el primer punto de liga para el equipo de Nafti, que ya habrá sacado conclusiones para mejorar el equipo y que, de momento, se encuentra en fase de adaptación.

El próximo enfrentamiento será el sábado a las 20:45 horas frente al Sevilla Atlético en el Nuevo Vivero, el que se espera que ya esté a punto para el encuentro.

FOTO: CD. Badajoz Twitter

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia