24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El CD. Badajoz ya roza los 2.000 abonados en 10 días

ACTUALIDAD

19 de Julio de 2017

El CD. Badajoz ya roza los 2.000 abonados en 10 días

El trasiego no cesa en las oficinas de la entidad blanquinegra. Los pasillos del Vivero son un ir y venir constante de aficionados que renuevan o vuelven a ilusionarse con el proyecto del CD.Badajoz en Segunda B.

Desde el club han informado hace escasos minutos que la cifra de abonados conseguidos en estos primeros 10 días, desde que lanzaran la campaña de abonos, asciende a 1.849.

Un volumen nada desdeñable si se tiene en cuenta que el club viene de aglutinar la temporada pasada 2.100 abonados. Aunque bien es cierto que hasta la fecha podían renovarse los asientos de los abonados de la temporada anterior.

A partir de aquí, y en las 5 semanas que restan para septiembre, podremos dilucidar qué masa social nueva es capaz de ilusionar este ansiado ascenso conseguido.

En las redes sociales, los aficionados no dejan de comentar que 4.000 o 5.000 sería una cifra aceptable para los habitantes que tiene Badajoz (160.000) y para conseguir un proyecto de garantías en esta exigente categoría.

ALTAS, BAJAS y RENOVACIONES

Por otra parte, desde el club han informado sobre la renovación del portero Isi Jareño (sub-23), toda vez que Monclova causó baja. Al mismo tiempo que para la portería también ha sido fichado un sub-23. Se trata de Roberto Jara, de 193 centímetros de altura y procedente del Deportivo Alavés.

Asimismo han incorporado también al plantel al delantero sub-23 Esteban Salazar, colombiano procedente del Villanovense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia