20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz ya va camino de los 4.000 abonados

Badajoz

19 de Agosto de 2017

El CD. Badajoz ya va camino de los 4.000 abonados

La entidad blanquinegra conseguía esta semana su primer objetivo en cuanto a campaña de abonos se refiere, al haber superado los 3000 abonados.

Se trataba de la primera cifra a rebasar para poder hacer un proyecto que permita disputar con solvencia una categoría mucho más exigente que la Tercera División.

Desde el club anunciaban ayer que un total de 3.060 aficionados ya han decidido pasar por las taquillas del Nuevo Vivero, tras mes y medio desde que se pusieran a la venta. Pero aún queda otro mes y medio donde el ritmo de venta de abonos no cesará, por lo que a buen seguro esta cifra se verá aumentada paulatinamente las próximas semanas.

En otro orden de cosas y ante el inminente estreno de los blanquinegros en Liga, en casa mañana domingo frente al Linense, Juan Marrero ha anunciado su primera lista de convocados en la liga regular.

CONVOCADOS

Jareño, Jara, Néstor, Chechu, Montante, Muñoz, Rodao, Torres, Izquier, Salazar, Herrera, Rey, Diakité, Martín, Torralbo, Flores, Ruano, Eloy, Bubén, Juanma y Guzmán.

No convocados: José Ángel (tendinopatia aductor), Rubio (lesión muscular cuadriceps), ambos pendientes de evolución; y Romero (pendiente tramitación ficha RFEF).

Arbitrará el encuentro de debut el colegiado castellano manchego, Arberola Rojas-

TAQUILLA

Las taquillas del estadio abrirán a partir de las 18 horas y los precios para presenciar el partido son los siguientes:

Fondo Norte: General 7 euros. Menores de 14 años gratis.

Tribuna: General 15 euros. Menores entre 6 y 14 años: 5 euros. Menores de 6 años gratis.

Además, anuncian que desde las 18 horas podrán realizarse nuevos abonados en las oficinas del club situadas en el Nuevo Vivero. La retirada de carnés se realizará en horario de oficina de lunes a viernes con el fin de agilizar los trámites.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia