25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El CD. Coria mantiene su racha de victorias

PREVIAS & CRÓNICAS

18 de Septiembre de 2017

El CD. Coria mantiene su racha de victorias

El Club Deportivo Coria demostró su superioridad frente a la Unión Deportiva Montijo y se mantiene en lo más alto de la clasificación tras cuatro jornadas disputadas.

Ya en los primeros minutos el conjunto coriano mostró sus intenciones de ir a por el partido gozando de buenas ocasiones a balón parado para adelantarse en el marcador.

La mala noticia para el conjunto local llegó en el minuto 18 cuando Javito cayó en el terreno de juego lesionado y tuvo que ser sustituido por Chavalés.

La lesión no impidió que el Coria siguiera dominando el encuentro y en el 23 de nuevo la delantera local perdonó el tanto tras una gran jugada combinativa, disparo que se marchó por muy poco.

Dos minutos después Chema Martín pudo adelantar a su equipo de falta directa pero el lanzamiento se marchó muy por encima de la portería defendida por el cancerbero montijano.

En los minutos finales de la primera parte el Coria gozó de dos buenas oportunidades. En el 40 perdonaron sin portero, cuando Imola estaba descolocado, y en el 44 una ocasión que pudo acabar en gol en propia puerta.

Con el empate a cero y gran dominio por parte de un equipo cauriense que generó un sinfín de ocasiones de peligro sobre la portería de Imola, el colegiado decretaría el final de los primeros 45 minutos.

SEGUNDO TIEMPO

Tras la reanudación el Montijo salió con más hincapié a la hora de buscar la portería rival y mostró sus intenciones en el primer minuto de juego con una falta lateral peligrosa que terminó yéndose desviada.

A pesar de eso fue el Coria quien se adelantaría en el marcador. Corría el minuto 61 cuando Chema logró superar a Imola para colocar el balón al fondo de la portería.

Cuatro minutos después Imola evitaría que el conjunto coriano sentenciara el encuentro con una gran intervención, cuando el público congregado en el Municipal de La Isla ya cantaba el gol.

Pero en el 71 los corianos sentenciarían el encuentro con un gol de Chema Martín. El delantero azulón aprovechó un buen balón entre líneas para superar a Imola por bajo y dar tranquilidad en el marcador.

El conjunto montijano se lanzó al ataque en los últimos minutos para recortar diferencias y a punto estuvo de hacerlo Pantoja en el 83, pero su lanzamiento cruzado se marchó desviado de la portería defendida por López.

Con esta victoria el Club Deportivo Coria se mantiene con un pleno de victorias y comparte liderato junto a Club Deportivo Don Benito y Moralo Club Polideportivo, en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia