24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El CD. Don Benito amarra un punto

Vegas Altas

18 de Noviembre de 2019

El CD. Don Benito amarra un punto

Desde el principio el conjunto dombenitense demostró que iba a por el partido y en la primera jugada se adelantaban en el marcador gracias a Quico, que aprovechó un centro lateral al que no llegó Dani López para alojar el balón al fondo de la red.

A pesar del tanto, con el paso de los minutos fue el equipo gaditano quien se hacía con el dominio del balón y llegaban sus oportunidades. Primero fue Javi Navarro quien probó fortuna con un remate cruzado que no encontró portería por poco.

Después sería Lino quien volvería a acercar el peligro a la portería defendida por Sebas Gil y Jordi Tur mando por encima de la portería un balón tras un gran pase de Javi Navarro.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompió. El filial gaditano logró poner las tablas en el marcador tras un gran centro de Javi Navarro que despejó Sebas Gil, pero el rechace cayó a un Jordi Tur al que no le tembló el pulso.

SEGUNDO TIEMPO

Con el paso por vestuarios, a pesar de que Juan García dio entrada en el terreno de juego a Jesús Sillero, el Cádiz B seguía teniendo el dominio del balón. Buscaban darle la vuelta al marcador a toda costa.

Pudieron hacerlo con un disparo de Lino, pero Sebas Gil estuvo muy atento y sacó una mano salvadora para evitar el tanto gaditano.

Los de Juan García no sabían desarbolar el entramado defensivo del equipo andaluz, que apenas daba opciones al Don Benito para generar peligro sobre la portería defendida por Cristian.

Con el paso de los minutos el partido perdió en intensidad y tan solo alguna jugada aislada levantaba el ánimo del público asistente al Vicente Sanz, como un disparo de Abraham Pozo que se marchó desviado.

Los rojiblancos pudieron hacerse con los tres puntos pero Juan Sillero no estuvo acertado en el segundo palo, cuando ya moría el encuentro.

Con este empate el Club Deportivo Don Benito baja hasta la décima posición con 17 puntos. La próxima semana los de Juan García visitarán al Algeciras.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia