23 agosto 2019
  1 . 244 . 548 lectores
El CD. Don Benito será el extremeño que menos kilómetros recorra en 2ªB

El Club Deportivo Don Benito será el equipo extremeño que menos kilómetros tenga que hacer para disputar sus encuentros esta temporada. En total serán 6.488 kilómetros los que tendrá que realizar el equipo dombenitense.

Como les sucede al Club Deportivo Badajoz y al Mérida Asociación Deportiva, la ciudad más lejana para los futbolistas calabazones será Cartagena, situada a 612 kilómetros de la localidad de las Vegas Altas.

Otro desplazamiento lejano será el que les llevará a Murcia. Los 566 kilómetros que separan las dos ciudades lo tendrán que realizar por partida doble para enfrentarse al Real Murcia y al UCAM Murcia.

Por el contrario los derbis extremeños serán los encuentros en los que menos se ponga en funcionamiento el autobús. Concretamente a Mérida, 49 kilómetros, será el desplazamiento más corto para los de Don Benito.

El segundo desplazamiento más corto será el que realicen para enfrentarse al Club Deportivo Badajoz. Para intentar conseguir la victoria en el estadio Nuevo Vivero tendrán que completar 111 kilómetros.

El Club Deportivo Don Benito afronta esta temporada con el principal objetivo de afianzarse en la categoría de bronce del fútbol español y conseguir la permanencia sin muchos apuros.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel