16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Don Benito solicita el aplazamiento del partido contra el CD. Badajoz

Badajoz

25 de Octubre de 2020

El CD. Don Benito solicita el aplazamiento del partido contra el CD. Badajoz

El club rojiblanco ha solicitado al Comité de Competición el aplazamiento del encuentro contra el CD Badajoz previsto para este domingo en el estadio del Nuevo Vivero.

Desde la directiva del club dombenitense justifican esta solicitud por riesgo de contagio de coronavirus al confirmarse un caso positivo en equipo local este mismo viernes.

Los de Juan García se ha incorporado a los entrenamientos de manera parcial a lo largo de la semana tras confirmarse varios positivos en las PCR realizadas hace 15 días y conforme han ido contando con el alta médica.

En el instante en el que se conocieron los resultados, el club se puso en manos de Salud Pública, que determinó cuarentena preventiva y PCR para todos los jugadores y cuerpo técnico por considerarlos contactos estrechos de los afectados.

Un protocolo que desde el Deportivo Don Benito entienden que deben seguir cualquiera de los clubes que se vean afectados por la pandemia pues son las líneas que marcan las autoridades sanitarias y que ya provocaron el aplazamiento con el Extremadura UD, primer encuentro que debería haber disputado el equipo.

Por el momento, desde la directiva del club están a la espera de la respuesta del Comité de Competición y la Federación Española de Fútbol que determinen las líneas a seguir.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia