24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El CD Don Benito, un club ejemplar

Vegas Altas

19 de Marzo de 2019

El CD Don Benito, un club ejemplar

El partido que enfrentaba al Villanovense con el Don Benito terminó con reparto de puntos para ambos equipos, pero también con varios desperfectos provocados por parte de la afición dombenitense en el estadio municipal Romero Cuerda.

El Don Benito no se esconde y condena los daños causados en el estadio. Según ha comunicado en sus redes sociales: “Desde el CD. Don Benito lamentamos y condenamos los desperfectos causados por parte de nuestros aficionados en el Estadio Villanovense durante la celebración del partido disputado ayer”

Además, el club se hace responsable de lo sucedido y se ofrece a afrontar económicamente los daños causados. “Desde el club nos ofrecemos a costear los gastos que se deriven a causa de tales desperfectos, y esperamos no vuelvan a suceder, ya que no es la imagen que corresponde con nuestra afición”.

El partido estaba de cara para el Villanovense hasta que, en el minuto 92, Gonzalo puso las tablas en el marcador. Es cierto que un derbi siempre es un partido atractivo, tenso y lleno de euforia pero nada de esto justifica una actitud vandálica. Es por eso que el CD Don Benito decide afrontar los costes de las reparaciones, dando ejemplo al mundo del fútbol.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia