25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD.Badajoz consigue vencer fuera a pesar de la adversidad

Badajoz

22 de Octubre de 2017

El CD.Badajoz consigue vencer fuera a pesar de la adversidad

Tras la primera victoria conseguida a domicilio por el conjunto blanquinegro esta temporada, y la posterior comparecencia en rueda de prensa ofrecida por Marrero en el estado marbellí después del encuentro, el club publicaba en su cuenta oficial de Twitter el estado en que quedaban alguno de sus jugadores tras el choque.

Es el caso del bueno de Alex Rubio, quien no dudaba en mostrar la enorme brecha sufrida en la cabeza tras el partido contra los marbellís.

A pesar de los palos sufridos, de las lesiones acumuladas, de la retirada del portero o de la expulsión de Ruano, el barco pacense endereza el rumbo tras un comienzo liguero dubitativo en cuanto a resultados se refiere.

Por delante un calendario, a priori asequible, para seguir escalando posiciones, ya que el conjunto blanquinegro tendrá que enfrentarse a tres rivales directos: en casa recibirá al San Fernando y Las Palmas Atlético, y viajará lejos de Badajoz para medirse al filial del Granada B y al Jumilla, todo ello las 4 próximas jornadas.

Por delante un mes vital para alejarse aún más de los puestos de descenso, y que por lo visto hasta la fecha en cuanto a juego se refiere, la entidad pacense tiene potencial para situarse en mitad de la tabla sin pasar los apuros y encenderse las alarmas que ya sonaban semanas atrás en El Vivero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia