29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CFF Cáceres gana la Copa Federación

Cáceres

5 de Octubre de 2019

El CFF Cáceres gana la Copa Federación

El Liberbank Santa Teresa Badajoz ha caído en los penaltis en la final de la Copa Federación ante el Club de Fútbol Femenino Cáceres en un partido en el que las cacereñas se adelantaban y también conseguían marcar el 2-0. Pero en la segunda parte, primero Carla y luego Estefa de penalti en el 92 forzaban la prórroga.

En el 6 la cacereña Puerto anotaba el primero de cabeza haciendo estallar de alegría a las cacereñas y en el 10 hacían el segundo con una volea dentro del área.

El Santa Teresa reaccionaba y Estefa en el 12 realizaba una jugada individual, se internaba en el área y el remate se marchaba alto. En el 18 Eva detenía un mano a mano y en el 27 Mireya remataba una falta al palo, que a punto estuvo de acortar distancias.

Lo seguía intentando el equipo pacense, que reaccionaba a los dos goles con llegadas y dominio. En el 37 la tuvo Belén, que remataba dentro del área pero se llegó al descanso con 2-0 en el marcador.

SEGUNDO TIEMPO

En la reanudación entraban Ayuso y Carla por Nieves y Sonia. Estefa cabeceaba dentro del área en el 59 y dos minutos después Eva desbarataba una ocasión cacereña. Neira se sumaba al ataque y en el 63 su disparo cruzado se marchaba fuera por muy poco.

En los siguientes minutos Marta era expulsada por parte del Santa Teresa mientras que seis minutos más tarde Yipsy recibía la segunda amarilla por un codazo a Belén en el centro del campo. Ambos equipos se quedaban con 10 sobre el terreno de juego.

A partir del minuto 82 se igualaría la balanza. Primero Carla y luego Estefa de penalti en el 92 obligaban al colegiado a pitar el final para mandar a ambos equipos a la prórroga.

Tras las dos partes de la prórroga en la que no ocurrió nada, se llegaría a la tanda de penaltis. En ella se impondría el Cáceres por 4-3 haciéndose con el título de la Copa Federación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia