16 enero 2019
  936.751 lectores
El ciclismo sustituye al duatlón como prueba estrella del Desafío San Fernando

La Brigada “Extremadura” XI organiza la séptima edición del Desafío San Fernando, que se disputará del 5 al 7 de abril en Badajoz y en el que se contemplan pruebas para corredores, ciclistas y público infantil.

La competición más exigente será la Ultraibérica, que se podrá disputar en modalidad BTT, carrera individual o por equipos, en dos distancias: 123 o 75 kilómetros. La carrera de cross también contará con dos recorridos, de 21 y 10 kilómetros, y habrá una prueba BTT de 40 kilómetros.

De esta manera la Ultraibérica se convertirá en la prueba estrella del Desafio San Fernando, tras varios años en los que el duatlón había jugado un papel muy importante dentro de esta competición organizada por los militares por un problema de financiación.

Además los pequeños se podrán apuntar a la prueba de obstáculos y los que prefieran ejercitar la mente, podrán inscribirse en el torneo de ajedrez que se desarrollará paralelamente a las competiciones deportivas.

El Desafío se despedirá con una jornada de puertas abiertas en la base “General Menacho” en la que se incluirá una exhibición estática y otra dinámica de vehículos, un globo aerostático, simuladores y actividades para niños, como ya es tradición.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

ENSEÑA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel