29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Ciencias doblega al CAR Cáceres en la última jugada

Cáceres

27 de Noviembre de 2017

El Ciencias doblega al CAR Cáceres en la última jugada

El Extremadura CAR Cáceres perdió en la última jugada del encuentro ante un Ciencias al que ganaba con una diferencia de cuatro puntos a ocho minutos del final. El resultado reflejó un 33 – 32 que dejó tocados a los hombres de Martín Rojo.

El conjunto sevillano comenzó el partido con una gran intensidad y a los cinco minutos ya anotó su primer ensayo. A pesar de eso en el 20 los cacereños le dieron la vuelta con un golpe de castigo y un ensayo.

La defensa del equipo extremeño estaba funcionando a las mil maravillas y en las fases estáticas consiguieron estar por encima en varias ocasiones de la potente melé sevillana.

A pesar de eso los andaluces le volvieron a dar la vuelta al marcador y se marcharon con un resultado a su favor de 15 – 10. Todo quedaría abierto para un segundo tiempo en el que los cacereños tendrían sus opciones.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda parte se inicio con dominio cacereño, adelantándose en el marcador y dando la confianza a los seguidores que se desplazaron a tierras hispalenses de que sí se podía conseguir la victoria.

Los ensayos de Pepelu, Darío y Álvaro y las dos transformaciones de Jeff, que también consiguió anotar un golpe de castigo, dejaron el marcador de los cacereños con 32 puntos a ocho minutos del final.

A pesar de eso los científicos no dejaron que el CAR Cáceres se marchara en el marcador en ninguna fase del partido. Para ello anotaron 13 puntos en la segunda parte hasta el minuto 72.

La defensa cacereña aguantaba el empuje de los sevillanos hasta la última jugada del partido. Tras una touche y un agrupamiento de los hispalenses llegó el único fallo de la defensa permitiendo el ensayo que le daría la victoria al Ciencias.

Al menos el CAR Cáceres se queda con el consuelo de conseguir dos puntos bonus. Uno por anotar cuatro ensayo y el otro por perder por menos de siete puntos.

Con esta derrota el Extremadura CAR Cáceres baja hasta la séptima plaza y se coloca detrás de su próximo rival con 26 puntos, el Arquitectura que ganaba en esta jornada a los Industriales con un resultado de 19 – 11.

FOTO: Mario Encinas

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia