19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Bajas

El cliclismo BTT de Extremadura tiene 3 citas importantes este fin de semana

Vegas Bajas

20 de Octubre de 2016

El cliclismo BTT de Extremadura tiene 3 citas importantes este fin de semana

Este fin de semana habrá un amplio abanico de pruebas para los amantes del ciclismo BTT en Extremadura con la celebración de tres citas apasionantes que harán vibrar a todos los participantes de las mismas.

En Navaconcejo (Cáceres) tendrá lugar la Valle del Jerte Bike Challenge, organizada por el Pikota Bike Valle del Jerte A.D., que consta de una prueba cronometrada de tres kilómetros el sábado y una ruta de 70 el domingo.

La contrarreloj tendrá lugar a las 16 horas desde la Plaza de España de Navaconcejo mientras que el domingo a las 9 horas tomarán la salida los participantes de la ruta desde el Paseo del Río.

La cuarta edición de la "Ruta BTT Minas de la Zarza", tendrá lugar el próximo domingo con un recorrido de 53 kilómetros con la salida ubicada en el Recinto Ferial de Zarza, a partir de las 9:30 horas.

Para todos los interesados en participar en esta ruta, de casi cuatro horas de duración, todavía continúa abierto el plazo de inscripción hasta las 12 horas de la noche.

La tercera prueba ciclista de btt que habrá dentro de las fronteras extremeñas este fin de semana es la novena edición de la  Transcampiña que tendrá lugar en Valencia de Alcántara el próximo domingo 23 de octubre.

El Club Ciclista Valencia de Alcántara ha propuesto una prueba cicloturista circular con 50 kilómetros de recorrido teniendo la salida prevista a las 9:30 horas desde el Parque de España de la localidad cacereña.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia