19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Club Atletismo Badajoz entrena en Cáceres por falta de recursos

Badajoz

17 de Junio de 2018

El Club Atletismo Badajoz entrena en Cáceres por falta de recursos

Cada fin de semana el Club Atletismo Badajoz sigue cosechando grandes triunfos tanto a nivel regional como nacional. Los pupilos de Luis Carretero demuestran su calidad a pesar de las dificultades.

Este domingo 17 de junio van a disputar una jornada de la Segunda División Nacional y para prepararla en las mejores condiciones posibles los pacenses han tenido que viajar a Cáceres y entrenar allí.

Las instalaciones de atletismo del Centro de Tecnificación Deportiva de Cáceres son las infraestructuras elegidas por los integrantes del club pacense, que no pueden entrenar en Badajoz por falta de recursos.

La Granadilla, donde normalmente entrenan con más ingenio que posibilidades, muestra unas carencias impropias de una ciudad que es la más grande de Extremadura.

Solo la calidad de los atletas y el buen partido que saca Luis Carretero de ellos, hacen que la ciudad de Badajoz este sonando muy fuerte en el panorama nacional y poco a poco gane en importancia.

Luis Carretero, entrenador del Club Atletismo Badajoz, ha comentado en sus redes sociales que siguen “esperando una solución y ayuda” ante la desigualdad de oportunidades que tienen con respecto atletas de otros lugares.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia