Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El COC acogerá un espectáculo dirigido a bebés

Badajoz

21 de Enero de 2017

El COC acogerá un espectáculo dirigido a bebés

La asociación cultural ‘Sueña Teatro’ nos adentra en el mundo infantil a través de su último espectáculo “Sueños de algodón”; una pieza teatral de 30 minutos dirigida a los más pequeños de la casa.

Después de varios años intentando llevar a cabo este proyecto, que se presenta como novedad en la ciudad de Badajoz, por fin verá la luz el día 28 de enero en la sala del COC de Badajoz, que acogerá esta propuesta para bebés desde los 6 meses hasta los 4 años.

“Sueños de algodón” nos ofrece una obra llena de música y color, dónde padres e hijos se verán reflejados de un modo u otro en esta tierna historia, en la que las actrices encarnan el papel de dos niñas de corta edad que, envueltas entre las sábanas de sus camas, dejan volar su imaginación con los objetos que encuentran a su paso; hasta que finalmente caen rendidas en medio de la noche.

Si no queréis perderos este espectáculo tenéis una cita obligada el día 28 de enero en la sala del COC de Badajoz. Sueña Teatro llevará a cabo dos pases a las 18:15 y a las 19:00 horas para un máximo de 20 niños y 20 adultos por pase. La entrada de 4 euros será única para niños y adultos.

FOTO: José Luis Cantero

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia