18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres premia a 7Días

Cáceres

18 de Noviembre de 2019

El Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres premia a 7Días

Con motivo de la celebración de su centenario el Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres ha querido agradecer el apoyo mostrado a la profesión por parte de los medios de comunicación extremeños. Un encuentro muy especial con los medios de comunicación entre los que se encuentra 7Días.

La presidenta del colegio de Enfermería, Raquel Rodríguez Llanos, acompañada por el director de comunicación del consejo regional de Enfermería, Iñigo Lapetra, les hicieron entrega de una distinción conmemorativa, una estatuilla de bronce realizada por el escultor Antonio Fernández.

Una figura de gran valor sentimental para el colectivo que representa a una enfermera ataviada con el traje que vestía la profesión hasta la década de los años 70.

Es de toda conocida que la razón de ser de la profesión no es otra que los cuidados. Y en el desarrollo de esta labor la corporación se siente gratamente apoyada por los medios de comunicación cuya vocación es muy similar ya que “a ambos les mueve el servir a la sociedad, en su caso, buscar la verdad y convertirla en conocimiento útil“.

El premio lo ha recogido en nombre del equipo la directora de relaciones institucionales, María Jesús de las Heras.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia